miércoles, 13 de marzo de 2013

GRAN HERMANO CATORCE. EL JUEGO DE LOS GEMELOS

La gala del lunes, la quinta en esta edición de Gran Hermano Catorce, trajo nuevos habitantes a la casa de Guadalix de la Sierra, a los hermano Carlos y Gonzalo, además de la repesca de Edoardo y la marcha del Pelocho.

De momento, Carlos y Gonzalo tienen que cumplir la misión que les ha impuesto la organización de Gran Hermano, hacer creer a sus compañeros que son una única persona. Para ello se intercambiarán en varias ocasiones, quedando uno de ellos en la casa mientras el otro esperará desde la casa paralela en la que también está Kristian, el Pelocho.
Argi es cómplice qdentro de la casa de Gran Hermano Catorce pues ya conocía a Gonzalo de un verano en Benidorm y surgió algo entre ellos. 
Si nadie descubre que Carlos y Gonzalo son en realidad personas diferentes, tanto los gemelos como Argi ganarán la inmunidad para las nominaciones del lunes. En caso contrario serán automáticamente nominados.

Por lo demás, Kristian sigue cada vez más enamorado de la odontologa Sonia, Argi parece que puede comenzar a sentir algo por Edoardo y Danny y Susana pasan a un segundo plano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario